Bio

Yo . Daniela Cordero
Yo . Daniela Cordero Fotografía por Diego Velázquez

Recientemente leí un libro llamado A SMILE IN THE MIND de Beryl McAlhone & David Stuart, el cual representa lo que me significa el diseño, crear ilustraciones que causen esa “sonrisa en la mente”, esto lo que me mueve y lo que intento lograr en los trabajos que realizo.

Mi trabajo consiste en crear ilustraciones, diseño gráfico, editorial.

Actualmente desarrollo proyectos de diseño gráfico, ilustración para revistas y proyectos editoriales. A partir del 2014 y en conjunto con Hotel Demetria dirijo Wit Festival de Arte en Guadalajara, donde dialogan el arte el diseño con el arte popular y las antigüedades en un espacio que se antoja íntimo, ofreciendo a la ciudad la riqueza creativa contemporánea como la histórica, en fin, creamos Wit con el deseo de ser un escenario cultural en Guadalajara.

Desde el 2015 nació el proyecto Princesa Chocolata una marca de piezas y productos para niñas donde diseño e intento plasmar un mundo donde la belleza esta en nuestra autenticidad, radica en nuestras diferencias. En Princesa Chocolata puedo vivir con esa magia que en otros lados  no están fácil de vivir, aquí en Princesa será fácil para mí como creadora y espero para quien se relacione con ella.